El primer quinto premio, vendido en una administración de Ayamonte

Una administración de Ayamonte ha vendido un décimo por máquina del número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Shaila Castellano, hija de la propietaria de esta administración de Lotería, –situada en la calle Angustias de Ayamonte en pleno centro de la localidad–, ha asegurado a Europa Press que es “la primera vez” que este establecimiento da un premio “importante” y ha mostrado su satisfacción por ello.

De este modo, Castellano ha remarcado que esta misma mañana se levantó con el pensamiento que este año “íbamos a dar algún premio” y ha expresado su alegría por este quinto premio.

Además, ha manifestado su confianza en que este premio, vendido por máquina, sirva para que “la gente se conciencie de que los décimos que se venden por este método también tocan”. “Estamos muy contentos”, ha dicho.

Preguntada por si sabe quién ha sido el agraciado, ha apuntado cree que es un joven que se pasó a comprar este mismo lunes, pero no obstante, ha asegurado que no está totalmente segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *