El segundo premio llega a Puerto Moral de la mano de su farmacéutico

lotería Puerto Moral

(Foto: @ConectaHuelva)

La localidad serrana de Puerto Moral se ha visto agraciada con el segundo premio ya que el farmacéutico de la localidad, procedente de La Puebla de Cazalla, había traído algunas series del 12.775, por lo que “la alegría ha llegado a muchos vecinos, a gente humilde, sin recursos”.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas el diputado territorial por la Sierra, Ezequiel Ruiz, quien se encontraba en el pleno de la Diputación cuando se ha enterado de esta noticia y ha dejado la sesión plenaria entre aplausos de sus compañeros para irse a la localidad y disfrutar de “esta inmensa alegría”.

Ha contado que él mismo ha sido premiado con “medio décimo, es decir, unos 60.000 euros”, a lo que ha añadido que Puerto Moral es “un pueblo pequeño de 300 habitantes y le ha tocado a gente que lo necesita realmente, porque es un pueblo de gente trabajadora y mucha gente en desempleo, esto va a venir muy bien”.

Se trata, según ha dicho, de “una inmensa alegría” porque “mucha gente ha comprado”. De hecho, ha asegurado que cuando por el WhatsApp le empezaron a decir que había tocado, “no me lo podía creer, creía que era una broma”. Pero, es una realidad “le ha tocado a mucha gente” algo de este segundo premio que “ha salido muy temprano y nos ha traído esta gran noticia este año”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *