El tercer premio deja otros 50.000 euros en la capital

Una administración de Huelva capital ha vendido por terminal el número 5.163, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. En concreto, esta administración ha vendido por el terminal una fracción del tercer premio por un importe de 50.000 euros, según han precisado a Europa Press desde la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, Victoria García, propietaria de esta administración, situada en la calle Hernán Cortés, ha mostrado su satisfacción por la venta de este premio.

Muy contenta y emocionada, ha recordado que el año pasado vendió, también por terminal, varios décimos agraciados con un segundo premio y hace también unos años vendió varios décimos del ‘Gordo’. “Estamos muy contentos”, ha dicho García.

El número fue cantado a las 13,11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla. Ha cantado el número Juan Ismael Acosta Novas y el premio Josué Ariel Guamán Vicente y han extraído las bolas Yaneri Figuereo Figuereo y Carlos Valenzuela Vásquez.

De este modo, este número ha sido vendido en Tíjola (Almería), Lucena (Córdoba), Huelva capital, y Alhaurín de la Torre (Málaga). Fuera de la región andaluza, también ha recaído en administraciones de Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Vizcaya, Gerona, Lleida, Lugo, Murcia, Tarragona, y Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *