Holea lanza su propia App para móviles

De descarga gratuita, ofrecerá información útil sobre sus servicios y horarios, noticias, promociones y un localizador de parking

Holea APP AndroidHolea lanza una App de descarga gratuita disponible para dispositivos móviles con la que ofrece un nuevo canal de información a sus clientes, a la vez que les proporciona prestaciones de gran funcionalidad como un localizador de parking, un sistema guiado de itinerarios o enlaces a los distintos canales de redes sociales, entre otras.

La App móvil, disponible para smartphones iOS y Android bajo el nombre de ‘Holea’, ya está operativa y su contenido será de actualización diaria, dando cabida a las distintas noticias, promociones y eventos que acoja el centro.

Con un interfaz gráfico intuitivo, sencillo y ágil, la App ofrece información sobre horarios, cómo llegar, días de apertura, servicios; oferta comercial, de ocio y restauración, la cartelera de sus cines o la programación y ventajas para los socios de Hache Miniclub.

Para celebrar su lanzamiento, los clientes que se descarguen la aplicación en sus dispositivos móviles y lo presenten en el Punto de Atención al Cliente recibirán como regalo directo un ‘palo’ para selfies. Habrá 1.000 unidades disponibles y se darán totalmente gratis hasta agotar existencias.

Comunicación 2.0

Con esta aplicación para smarhphones, Holea avanza en su política de comunicación 2.0 en la que destaca por ser el centro comercial de toda España con mayor número de seguidores en Twitter con sus más de 15.500 followers. En Facebook supera los 33.500 seguidores al año y medio de su apertura y en otros canales como Instagram, por ejemplo, ya acumula casi 11.000 menciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *