La UHU cierra hasta el 6 de enero parte de sus instalaciones como medida de ahorro

UHULa Universidad de Huelva cerrará del 24 de diciembre al día 6 de enero parte de sus instalaciones como medida de ahorro durante el periodo navideño, aunque mantendrá abierto el Aulario Galileo de manera permanente 24 horas al día, a excepción de los días de Navidad y Año Nuevo.

De este modo, según han informado a Europa Press desde la Onubense, el Aulario Galileo se mantendrá abierto para facilitar un espacio de estudio a los estudiantes durante todas las navidades, aunque ésta no es una medida nueva. Asimismo, el resto de instalaciones, a excepción del Ciderta, permanecerá cerrado del 24 de diciembre al 6 de enero.

En concreto, en el Campus de El Carmen, este martes día 22 y este miércoles día 23 todos los edificios permanecerán abiertos de 8,30 a 14,00 horas, a excepción de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias del Trabajo, Facultad Enfermería, Paulo Freire y Jacobo del Barco, que permanecerán cerrados hasta el 6 de enero.

Igualmente, desde el día 28 de diciembre a 6 de enero permanecerán todos los edificios cerrados, salvo el Galileo que se mantendrá abierto todos los días abierto las 24 horas a excepción de los días de Navidad y Fin de Año. Se cerrará el edificio entre las 20,00 horas del día 24 de diciembre y las 8,00 horas del día 26. Y entre las 20,00 horas del día 31 de diciembre y las 8,00 horas del día 2 de enero.

Del mismo modo, el campus de La Merced los días 22 y 23 de diciembre permanecerá abierto desde las 8,30 a 19,00 horas, mientras que del 24 de diciembre al 6 de enero permanecerá cerrado.

El campus de Cantero Cuadrado permanecerá abierto este martes y miércoles desde las 8,30 a 14,00 horas y en el periodo navideño estará cerrado. Este mismo horario se dará en el campus de La Rábida y en la Biblioteca Central.

Finalmente, el edificio Ciderta del Parque Huelva Empresarial permanecerá atendido por personal de conserjería los días 28 y 30 de diciembre y 4 de enero, desde las 08,30 horas y las 14,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *