Un muerto en el accidente entre dos camiones y un turismo en la A-49

Una persona ha resultado muerta –según las primeras noticias se trata del conductor de un turismo— en el accidente que ha tenido lugar esta tarde en la A-49, sobre las 19.30 horas y en el que se han visto involucrados dos camiones además del referido turismo.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 43 de la autovía, en sentido Huelva desde Sevilla, a la altura de Villalba del Alcor, según información facilitada por el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Además del fallecido, en la colisión ha habido que lamentar dos heridos, que han debido ser trasladados a centros hospitalarios debido a la gravedad que revestían sus heridas.

Una de las personas heridas en el accidente ha tenido que ser excarcelada por los bomberos (han participado retenes del consorcio de Almonte y San Juan, y también de Huelva capital), ya que había quedado atrapada en uno de los vehículos involucrados, sobre el que no se conocen las causas que lo han provocado.

Lo que sí se puede confirmar es que el choque entre los tres vehículos ha provocado grandes retenciones en la autovía desde Sevilla en dirección a Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *