Un décimo de un quinto premio, vendido en La Antilla

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

Una mercería, perfumería y herbolario de La Antilla, en Lepe, la cual también vende décimos por terminal, ha vendido este año un décimo por máquina del 70.481, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

En declaraciones a Europa Press, Sandra Espinosa, hija de la propietaria de este establecimiento, ha mostrado su alegría porque este año ha sido un quinto premio y el año pasado también repartieron suerte con un cuarto premio.

De este modo, Espinosa ha destacado “la buena racha” de esta tienda y ha expresado su confianza en que “algo más caiga y podamos repartir más premios”. “Como sigamos así el año que viene damos el Gordo”, ha dicho muy contenta, indicando que este martes “incluso habíamos traído hasta champán porque sabíamos que íbamos a dar algo”. Por el momento desconoce quién ha sido la persona afortunada, pero espera que sea alguien del pueblo.

Además, ha señalado que en la zona de la playa La Antilla ahora en invierno hay poca gente, pero algunos comerciantes de establecimientos cercanos y conocidos ya se han pasado por la tienda para felicitarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *