Vendido en Lepe un décimo del 00943, agraciado con un quinto premio

Un receptor de lotería, ubicado en la calle Fuente, número 90, de Lepe ha vendido un décimo de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en concreto del 00943, dotado con 60.000 euros a la serie, y aún no ha aparecido el agraciado.

En declaraciones a Europa Press, la propietaria de este establecimiento, Ángeles Gómez, abierto desde hace más de 20 años, ha señalado que “nunca” habían dado un premio de la Lotería, aunque sí de la Primitiva y de la Bonoloto.

A la espera de que aparezca el agraciado, Ángeles Gómez, ha precisado que “ojalá le haya tocado a alguien que le haga mucha falta, a algún vecino del pueblo o a algún inmigrante”.

Las niñas del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela han cantado esta mañana a las 10,25 horas este quinto premio en el quinto alambre de la tercera tabla, con las bolas que, previamente, les han servidos sus compañeros Wendy Labode y Wilmer Alberto González, quienes han extraído las bolas de los números y de los premios, respectivamente.

La tercera tabla, que ha comenzado a las 10,15 horas y ha acabado a las 10,38 horas, ha tenido su momento anecdótico cuando tras mostrar las bolas del número y el premio a la mesa, Lorena ha cantado erróneamente el 09.043 en lugar del 00943.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *