Campaña de recogida de alimentos para el comedor Virgen de la Cinta

recogida alimentos HuelvaDiver La Cinta colabora con el Comedor Social Virgen de la Cinta de Huelva, realizando una recogida de alimentos no perecederos en el Parque de Atracciones Diver La Cinta, situado frente al Muelle de las Canoas, en el conocido Parque de Las Palomas de Huelva. Dicha recogida tendrá lugar durante el próximo domingo 27 de diciembre.

Para ello, Diver La Cinta (@DiverlaCinta), regalará 2 fichas a todos los niños que donen un kilo de alimentos para esta buena causa. Aportando de esta forma su granito de arena para que los niños onubenses se eduquen y conciencien  en la solidaridad y ayuda a los demás.

El Comedor Social Virgen de la Cinta está situado en el Molino de la Vega de Huelva, en la calle Bollullos del Condado número 15. Está formado por un grupo de personas mayores voluntarias que atienden a diario entre 150 – 200 personas en el almuerzo y les proporcionan una bolsa de alimentos para el atardecer.

Desde el comedor indican que los alimentos de los que más carecen son conservas (fruta, verdura y pescado), leche y aceite.

¡Entre todos podemos lograr que nadie pase necesidad, y mucho menos en estas fechas tan señaladas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *