Gran ambiente en la zambomba de la puerta del Ayuntamiento de Huelva

2
(Fotos: Espínola)

(Fotos: Espínola)

zambomba huelva espi096 zambomba huelva espi097 zambomba huelva espi098La primera zambomba navideña organizada en las puertas del Ayuntamiento de Huelva se ha convertido en un acontecimiento multitudinario, con el que han disfrutado cientos de onubenses.

La zambomba ha contado con la participación de numerosos grupos musicales de la capital onubense, que alrededor de la hoguera instalada en este céntrico espacio de la capital han dado lo mejor de sí.

De esta forma, se ha podido disfrutar tanto de la animación carnavalera que ha tenido como protagonista a la Peña La Colombina -con sus 30 componentes-, más miembros de otros grupos de carnaval de la ciudad, como del tradicional flamenco y villancicos de las zambombas .

Por la zambomba estaba previsto que pasaran Pepe ‘El Marismeño’, Aires de Huelva, el Coro de Emigrantes, la Fundación Amparo Correa, la Fundación Gema Martín, el Grupo Pinares, Gloria Bendita o Jeromo Segura, entre otros.

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Lástima que no se dispusiera de un espacio más amplio para haber disfrutado mejor del espectáculo. Si se hubieran dispuesto vallas para que la gente no se arremolinara impidiendo la visión de los que actuaban hubiera estado mejor.
    En la próxima habrá que tenerlo en cuenta.
    Feliz Navidad

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies