Gran ambiente en la zambomba de la puerta del Ayuntamiento de Huelva

(Fotos: Espínola)

(Fotos: Espínola)

zambomba huelva espi096 zambomba huelva espi097 zambomba huelva espi098La primera zambomba navideña organizada en las puertas del Ayuntamiento de Huelva se ha convertido en un acontecimiento multitudinario, con el que han disfrutado cientos de onubenses.

La zambomba ha contado con la participación de numerosos grupos musicales de la capital onubense, que alrededor de la hoguera instalada en este céntrico espacio de la capital han dado lo mejor de sí.

De esta forma, se ha podido disfrutar tanto de la animación carnavalera que ha tenido como protagonista a la Peña La Colombina -con sus 30 componentes-, más miembros de otros grupos de carnaval de la ciudad, como del tradicional flamenco y villancicos de las zambombas .

Por la zambomba estaba previsto que pasaran Pepe ‘El Marismeño’, Aires de Huelva, el Coro de Emigrantes, la Fundación Amparo Correa, la Fundación Gema Martín, el Grupo Pinares, Gloria Bendita o Jeromo Segura, entre otros.

 

 

 

2 Responses to Gran ambiente en la zambomba de la puerta del Ayuntamiento de Huelva

  1. Lástima que no se dispusiera de un espacio más amplio para haber disfrutado mejor del espectáculo. Si se hubieran dispuesto vallas para que la gente no se arremolinara impidiendo la visión de los que actuaban hubiera estado mejor.
    En la próxima habrá que tenerlo en cuenta.
    Feliz Navidad

  2. JOSE ANTONIO ALFONSO MUÑOZ

    Magnífica noche de zambomba … con ganas de empezar la del año próximo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *