La imitación de ‘Capu’ de Marisol gana la gala ‘Sonríe con un juguete’ de Punta Umbría

juventud gala tu cara me suena ganador juventud gala tu cara me suena grupo con concejalaLa Casa de la Juventud de Punta Umbría organizó este martes con éxito la tradicional gala ‘Sonríe con un juguete’ con un especial ‘Tu cara me suena’ en el Teatro del Mar. Consiguió recaudar 1.500 euros para financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo.

Participaron diferentes actores sociales y políticos de la localidad costera, que imitaron a cantantes del panorama musical internacional. Un jurado eligió las cuatro mejores actuaciones, de las que salió más tarde el vencedor: el cantante de ‘La Tribu del Capu’, Rubén Benítez Gómez, recreando a Marisol con el tema ‘Tómbola’.

Como finalistas junto a ‘Capu’, quedaron José María López Vázquez ‘Chai’ con una actuación de Triana Pura, José Mora y José Manuel G. con una imitación de Raphael y David Bisbal, así como Aurelio Vizcaíno emulando a los Dire Straits.

En palabras de la concejala delegada de Juventud del Ayuntamiento puntaumbrieño, Valentina Esteban, que también actuó en el espectáculo poniéndose en la piel de Celia Cruz, “hay que dar un aplauso a Juan Diego como alma de esta cita, al Taller de Teatro de la Casa de la Juventud, al personal del Teatro del Mar y a todos los participantes, que han dado todo de sí y ensayado mucho para que esto fuera posible”. En este sentido, resaltó la gran labor que se realiza con el proyecto ‘Sonríe con un Juguete’, que precisamente este año cumple una década.

Presentó el evento Juan Diego González, dinamizador de la Casa de la Juventud, que junto al Taller de Teatro de la CJ y al personal del centro escénico se encargaron de la presentación y puesta en escena del espectáculo. En este sentido, también agradeció González la colaboración de Lali Hernández y Jorge Barrionuevo en maquillaje, Mayka Pérez y Juai López en peluquería, así como Magui Toscano como cámara de la cita.

El pasado año, la campaña benefició a 140 niños y niñas de 70 familias de la localidad puntaumbrieña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *