Miss World Huelva representa a España en el certamen del café en Colombia

REINADO CAFE 2María José García, Miss World Huelva 2015 y quinta finalista en Miss World España 2015, ha sido elegida para representar a España en el prestigioso certamen internacional del café que se celebrará en Colombia el próximo 9 de enero.

Mª José García empezó su andadura en el mundo de la moda de la mano de la veterana agencia de modelos Kilah, realizó el curso de modelo profesional en esta agencia y fue su primera toma de contacto con la moda. Posteriormente, se presentó al certamen que dicha agencia lleva donde resultó ganadora de Miss World Huelva 2015.

Logró la quinta posición en Miss World España, lo que finalmente ha sido su lanzamiento para que sea la representante española en uno de los certámenes de belleza mas antiguos del mundo.

Mª José llevará a Colombia diseños de diseñadores de nuestra tierra como el traje de flamenca de Pepe Jiménez, así como los de cóctel de la palerma Trinidad Banda y el traje de noche que lucirá en la gala, del diseñador de Bollullos Antonio Arcos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *