Reabierta al tráfico la A-49 tras permanecer cortada por un accidente con un muerto y dos heridos

La autovía A-49 ha sido reabierta al tráfico en la mañana de este miércoles tras permanecer cortada desde la tarde de ayer a consecuencia de un accidente ocurrido a la altura de la localidad onubense de Villalba del Alcor que se saldó con un fallecido y dos heridos.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el accidente ocurrido a las 19,30 horas de este martes obligó al corte total al tráfico de la A-49 en sentido Ayamonte, a la altura del kilómetro 44.

Efectivos de Bomberos han estado trabajando en el lugar de los hechos y, una vez que los vehículos han sido retirados y se ha limpiado la calzada, la A-49 ha podido ser reabierta al tráfico sobre las 7,30 horas de este miércoles.

El suceso tuvo lugar a las 19,30 horas de ayer a la altura aproximada del kilómetro 44 de la carretera A-49, en sentido Huelva, y en el mismo se vieron implicados dos camiones y un turismo.

En el lugar del siniestro se personaron efectivos de la Guardia Civil, asistencias sanitarias y bomberos, que constataron un fallecimiento y atendieron a otras dos personas, una herida de levedad y trasladada al Hospital Infanta Elena de Córdoba y otra de gravedad, con un traumatismo craneoencefálico y llevada al Hospital de Bormujos (Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *