San Juan acoge este fin de semana su I Mercadillo Navideño

Cartel Mercadillo Navideño 2015_San Juan del PuertoEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de Cultura ha programado para este fin de semana el I Mercadillo Navideño. Un evento que contará con la participación  de varios stands de comercios, colectivos, hermandades, empresas, asociaciones o escuelas deportivas municipales, en forma de pequeñas carpas, todas ellas relacionadas en dar a conocer y comercializar sus productos, ya sea de textil, bisutería, complementos, cuero, artesanía o dulces caseros.

El lugar de celebración será la céntrica Plaza de España, el horario de apertura del mismo será desde la una de la tarde a nueve de la noche y entre las actividades complementarias diseñadas para el sábado están un concierto navideño a cargo de la Escuela Municipal de Música a la una de la tarde, a las cuatro serán los carteros reales y a las seis la representación de baile a cargo de la Escuela Municipal de Danza. El domingo a la una de la tarde habrá un cuentacuentos y a las seis un flashmob que pondrá en marcha las alumnas de la Escuela Municipal de Baile Flamenco.

La Plaza de España de San Juan del Puerto contará estos días festivos con motivos y música navideñas para amenizar el ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *