San Juan compite en la Copa de España

Eqjuipo infantil femenino A de la Escuela Municipal de Voleibol de San Juan del Puerto.

Eqjuipo infantil femenino A de la Escuela Municipal de Voleibol de San Juan del Puerto.

El equipo infantil femenino A de la Escuela Municipal de Voleibol de San Juan del Puerto participará en la III Copa de España que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) organiza del 27 al 29 de diciembre en Guadalajara, un torneo en el que competirán un total de 180 equipos de categoría infantil y cadete, tanto masculina como femenina. Las sanjuaneras han quedado encuadradas en el grupo A con Asociación Académica San Mamede (Portugal), RGC Covadonga (Gijón) y AE Carles Vallbona (Granollers). Disputarán su primer partido el domingo 27 a las 10:30 horas contra el conjunto luso. El segundo tendrá lugar a las 16:30 horas y será ante el equipo barcelonés. Mientras que el tercer enfrentamiento de la primera jornada, contra las gijonesas, se jugará a las 19:30 horas. La segunda fase se desarrollará el lunes 30 y la EMV de San Juan del Puerto se enfrentará a uno de los equipos del grupo H, a saber, CV Laredo (Cantabria), CVS Construcciones M. Galindo Sóller (Mallorca) o UVA Sanjo MC (Valladolid). El tercer y último día de competición, el martes 29, se reserva para discernir el puesto en el que queda cada uno de los 32 equipos que componen el nivel 1 (existe un segundo grupo de 32 conjuntos de un menor nivel). El objetivo que se marca el cuerpo técnico de este joven equipo, formado por Cristóbal Serrano (primer entrenador), Laura Méndez (segunda entrenadora) y Belén Rodríguez (delegada), es mejorar el nivel competitivo del mismo y que sus pupilas ganen experiencia ante rivales de máximo nivel nacional, además de que disfruten de todo lo que rodea a un evento deportivo de esta envergadura.

El infantil femenino A de la EMV de San Juan del Puerto está compuesto por Daniela Toscano, Nazaret Toscano, Leira Castellano, María Cruz, Ana Gil, Raquel Martínez, María Peña, Patricia Raposo, Amalia San Andrés, Lucía Torres, Jessica Toscano y Gloria Vázquez. La participación en esta III Copa de España por parte de la EMV de San Juan del Puerto será posible gracias al esfuerzo de las familias de las jugadoras, así como de numerosos negocios del municipio, que no han dudado en aportar su granito de arena. Se trata de Asesoramiento Policial ‘Zero Fallos’, Café-Bar ‘El Rincón de Erika’, LodisHuelva S.L., Panadería ‘La Ginia’, Enuc, Distribuciones del Puerto, Melómano Café-Bar, Asesoría Gatea, Bar-Cafetería Centro de Mayores, Bar ‘La Farola’, Bar Maralón, Burguer Bendala, Cafetería Indaga’s, Cafetería Rengel, Centro Veterinario ‘La Campiña’, Coolor, El Rinconcito, El Vestidor, Ferretería Blanco, Hostal Real, Kiosco Chema,

Mercería Loli, Los Ángeles de la Salud, Mukarna Café-Bar, Learning English School, Psicoeduca, Retoque’s, Asesoría del Carmen, Autorecambios Eruste, Café-Bar La Caja, Golosinas Benítez, Arquiabogado, Carnicería José María, Mesón ‘La Brasa’, Juanma Sánchez Peluquero’s, Nieves Peluqueros, Peluquería Sergio Beltrán, Peña Barcelonisa Rivaldo, Pescadería Glodi, Pescadería Pozonuevo, Puertas y Revestimientos Hermanos Méndez, Cafetería Pub Eureka, Churrería Miramar, Floristería Alhelí, Joyería Orquídea, Panadería Gaspar, Papelería La Corte y ¡Qué buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *