Valverde del Camino elimina las barreras arquitectónicas de la calle Rella Kaesmacher

CalleOrquídea RellaKasamache RellaKasamache3El concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, ha presentado este miércoles la finalización de las obras de la Calle Rella Kaesmacher de la localidad. Tal y como ha explicado Cayuela, “hemos podido eliminar los cinco bordillos que dificultaban la circulación de los peatones y de las personas con movilidad reducida”.

Una vez concluidas las obras, el concejal ha querido destacar que “gracias a estas obras, incluidas dentro del Programa de Eliminación de Barreras Arquitectónicas municipal, cualquier persona puede pasear desde la plaza del Buitrón hasta la zona conocida ‘La Parada’ sin encontrar ningún obstáculo ni dificultad”.

En esta línea Cayuela ha querido destacar que “la  plena eliminación de las barreras arquitectónicas era uno de los principales pilares del programa electoral del actual equipo de Gobierno, liderado por la alcaldesa, Loles López, y que poco a poco, gracias a obras como estas vamos haciendo de nuestro pueblo un pueblo adaptado para todos”.

Otra de las obras presentadas por el concejal de Urbanismo ha sido la finalización del colector de 1500 de la zona oeste, situado en la confluencia de la Calle Orquídea con la calle Zaragoza de la localidad. Tal y como ha trasladado Cayuela, “gracias a esta obra el Ayuntamiento ha dotado con un colector acorde a las necesidades de esta barriada, colector que pone fin a los problemas de acumulación de aguas pluviales y fecales que sufrían todos los vecinos de la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *