Lucena del Puerto recibirá el año con frambuesas y cava de fresa

CARTEL CAMPANADAS FUEGOS copiaDesde el ayuntamiento de Lucena del Puerto quieren celebrar la entrada del nuevo año de una forma diferente y han puesto en marcha una iniciativa para que este año, en vez de tomar las tradicionales uvas, se reciba 2016 con frambuesas y cava de fresa.

Desde el Ayuntamiento de Lucena del Puerto se ha manifestado que “queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para reivindicar los frutos de nuestro municipio y, sobre todo, nuestro trabajo. Porque la agricultura y el medio ambiente van de la mano y no se pueden separar”.

Esta iniciativa está organizada por el  Ayuntamiento de Lucena del Puerto y colaboran distintas empresas de la localidad (CoopHuelva, FresLucena, LucenaFruit, La Condesa, El Pinar y Jose Mª Gomez S.L.) aportando las 12 frambuesas en una tarrina especial para fin de año.

One Response to Lucena del Puerto recibirá el año con frambuesas y cava de fresa

  1. El maridaje PSOE+PP funciona muy bien, al menos de momento. Claro que, de momento, no han entrado en temas trascendentales, y para pintar cuatro farolas, podar una palmera y organizar fiestas tampoco hay que debatir mucho. Cuando se pongan a trabajar de verdad igual salta el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *