San Bartolomé acoge este sábado el musical infantil Abracadabra

Foto Musical AbracadabraLa amplia programación cultural navideña de San Bartolomé de la Torre continúa este sábado 26 de diciembre con una jornada dedicada especialmente a los niños de la localidad, que podrán disfrutar del Musical Abracadabra y tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Tras el éxito cosechado este pasado miércoles 23 de diciembre por la Zambomba Flamenca, que deleitó a los cientos de bartolinos que abarrotaban la Plaza de España, la programación se traslada este sábado al Teatro Municipal a partir de las 17.00 horas.

Primero, el Paje Real recogerá las cartas en las que los más pequeños del municipio pedirán sus regalos a los Reyes Magos de Oriente, tras lo que los niños y niñas disfrutarán del exitoso Musical Infantil Abracadabra, que pone en escena la compañía andevaleña Sortraviclub.

Tras la jornada de este sábado, los más pequeños de San Bartolomé de la Torre tendrán nuevas actividades el próximo 2 de enero, tras lo que vivirán uno de los momentos más mágicos con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las calles del municipio el 5 de enero.

La programación diseñada este año por el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre también ha incluido representaciones teatrales, la I Zambombada Bartolina solidaria y la apertura del Belén Municipal, que puede visitarse en el Museo del Aceite y que representa el recorrido de los Reyes Magos desde su salida en Tharsis hasta San Bartolomé de la Torre, pasando por la rivera de Aroche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *