Aguas de Huelva se une a la campaña de recogida de juguetes #Huelvaessolidaria

Además de punto de recogida, contribuirá con la compra de juguetes para entregar a la organización de la iniciativa

Foto Campaña JuguetesAguas de Huelva se suma a la campaña de recogida de juguetes #Huelvaessolidaria, puesta en marcha por las periodistas onubenses María José Bayo y Begoña López como punto de recogida solidario.

El objetivo de la campaña es garantizar que todos los niños y niñas de Huelva de familias sin recursos puedan recibir un juguete el día de reyes.

Además de recoger juguetes, la empresa colaborará destinando una importante cantidad económica a la compra de juguetes para donarlos a los responsables de la iniciativa, que se encargarán del reparto a niños y niñas de familias con graves dificultades económicas.

Las personas interesadas en aportar su juguete para estos niños -un peluche, una caja de lápices de colores, un cuento para colorear… lo que sea, con la única condición de que sean nuevos y no violentos, y no bélicos pueden dejarlo en las oficinas de Aguas de Huelva situada en Avenida Alemania 7 o en alguna de las otras entidades colaboradoras, donde los recogerán de forma voluntaria los organizadores de esta iniciativa solidaria el próximo día 30 de diciembre.

El reparto a las familias que necesiten los juguetes solidarios lo harán el Ayuntamiento de Huelva y Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *