Cristina Font Briones publica su tercer libro de la colección Violetalia

PORTADA LA ENTRADA SECRETADesde que salió a la luz el libro “En otro lugar: Violetalia”, la autora no ha parado de intentar que la fantasía de Violetalia llegue al máximo número posible de lectores, presentándolo en diversos colegios y realizando talleres de literatura fantástica, entre otras actividades.

“La entrada secreta. Violetalia III”, completa por el momento, los libros de la colección Violetalia que tanto está gustando a jóvenes y también a mayores. Y para celebrarlo, qué mejor que hacerlo con alguno de los lectores. Violetalia transmite alegría y se ha plasmado en estas bonitas fotografías.

SINOPSIS:

Jim, Ramón y Estrella, son informados sobre la existencia de unas cartas misteriosas enviadas por un desconocido. Siguiendo una serie de pistas, descubren que se trata de un mapa secreto que los llevará rumbo a lo desconocido. A través de una entrada secreta, situada en el fondo del mar, llegan a un lugar nuevo y desde allí, tendrán que encontrar la manera de llegar a Violetalia para ayudar a sus amigos que se encuentran en peligro.

En esta nueva aventura, los protagonistas tendrán que resolver cuatro misterios: las cartas misteriosas, el mapa secreto, el rapto de Terel y el secreto del rey Tanico.

Además hay tres intrigantes historias de amor: Jim, tendrá que descubrir el secreto que esconde su novia, Monic. Ramón, sigue enamorado de una chica de Solandria, Luna, la volverá a ver pero, ¿se acordará de él? Y por último, la apasionante historia de amor que nadie sabe de la reina Terel, antigua reina de Amapolia.

La entrada secreta. Violetalia III, ya está a la venta en la librería Saltés de Huelva. Los dos primeros libros de la colección, “En otro lugar: Violetalia I” y “En otro lugar: Violetalia II. El Mirador”, se pueden encontrar además, en la Librería Europa y online, en la librería Troa, y en Amazon en formato eBook, y en formato papel  el primer libro.

En el blog de la autora, se encuentra toda la información sobre esta colección:  cfbvioletalia.blogspot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *