El Molino de la Vega corona a sus Reyes Magos y al Criticón

La Asociación de Vecinos Nuevo Molino organiza un año más la tradicional Copa de Navidad, con la que pretende despedir el año 2016, en uno de las barriadas más participativas de la ciudad de Huelva. Para ello, invitan este lunes a las 19:30 horas a todas las autoridades locales, representantes de otros barrio y monitores y alumnos de programas y talleres que allí se realizan, tales como los del programa municipal Cultura de Barrios.

Esta tarde será el momento de coronar a los tres Reyes del Barrio del Molino, que el día 4 de enero se postrarán ante los niños del barrio para dar sus regalos. Al mismo tiempo, esta tarde vuelve la figura del Criticón, una original manera de contar las cosas que han pasado a lo largo del año en la ciudad, desde el punto de vista satírico de este personaje del Molino. A lo largo de la tarde actuarán el grupo Visión Pragmática y el Coro del Molino.

Según la presidenta de la asociación de vecinos Nuevo Molino, Teresa Paús, “es un bonito día de convivencia entre todos, con los que habitualmente nos vemos con prisas, corriendo, por los pasillos de la asociación”. Es, para la presidenta, al mismo, tiempo, “un momento para agradecer a todos su esfuerzo y trabajo desinteresado por el barrio, para que sigamos creciendo”.

No es la única actividad que organiza el barrio del Molino para las fechas navideñas. La próxima semana se hará la Fiesta de los Reyes Magos del Barrio, con el buzón real y una animación que contará a cargo del grupo AEDOS. La entrada a todos los actos son libres y gratuitas para todos los vecinos y ciudadanos de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *