Los alojamientos turísticos de la Sierra prevén una ocupación mínima del 80% de cara a Nochevieja

casa ruralLas casas rurales y establecimientos hoteleros de la Sierra de Huelva prevén alcanzar de cara a Nochevieja una ocupación mínima del 80 por ciento, ya que tienen “muy buenas previsiones” para estos días festivos.

En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Huelva (AETS), Cinta Aguilar, ha manifestado que “la Nochevieja en la Sierra se ha consolidado”, de manera que se espera una alta ocupación, al tiempo que ha remarcado que muchos viajeros alargan su estancia más días para disfrutar de sus atractivos en estos días tan señalados.

Tras subrayar que la Nochevieja es, como los puentes o la Semana Santa, una buena fecha para el sector, ha indicado que en estos días apenas se dan cancelaciones puesto que muchos visitantes ya tienen planeada su estancia con familia o amigos.

Así, Aguilar se ha mostrado convencida de que el sector debe felicitarse porque “hemos conseguido fidelizar al cliente y ser atractivos para el viajero”, incidiendo en que el reto se centra en lograr ser llamativos “más allá de los periodos festivos”.

La Sierra de Huelva cuenta con entre 1.500 y 1.800 plazas en los diversos alojamientos turísticos, como hoteles, apartamentos o casas rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *