Salvi Quintero presenta su dimisión como coordinador de la cantera del CB Conquero

Salvi Quintero, entrenador del Conquero junior.

Salvi Quintero, entrenador del Conquero junior.

Sigue la crisis en la gestión de cantera del Club Baloncesto Conquero. Salvador Quintero, coordinador de dicha área, ha dejado de ser esta mañana máximo responsable de la cantera conquerista tras presentar su dimisión a los máximos responsables del club. Los motivos son “la falta de motivación e ilusión en el proyecto y que no podía llevar a efecto las ideas que tenía en mente sobre el proyecto de cantera que deseo para el club. Ha llegado el momento de dejarlo tras un año y cuatro meses en el cargo y ahora que lo coja otro que tenga más ganas y motivación que yo en estos momentos”. La marcha de Salvi Quintero, conocido técnico onubense de baloncesto con casi 30 años de experiencia en los banquillos, deja si cabe aún más tocado el proyecto de base del CB Conquero, que en menos de una semana ha perdido a tres piezas importantes de su organigrama, la del coordinador y la de dos de sus entrenadores con más años de experiencia al frente de las jóvenes promesas del baloncesto femenino onubense, Marta Ramírez e Iván Llamas, que la pasada semana y ante los continuos impagos de las mensualidades tanto de esta temporada como de la pasada, habían tomado la determinación de buscar su futuro profesional en otros clubes.

Salvi Quintero, que se ha despedido cordialmente esta mañana de la presidenta del club, Rosa Espada y el director deportivo, Gabriel Carrasco, ha manifestado que “le deseo lo mejor al CB Conquero, tanto al primer equipo como a la cantera, en la que llevo trabajando durante este último año y medio. Siempre he salido de manera cordial de los clubes en los que he estado, mi gestión en este club siempre ha estado orientado a la parcela deportiva de todos los equipos de cantera, nunca he llevado ningún aspecto de financiación ni económico, me gustaría dejar muy claro este aspecto, mi función de coordinación ha sido siempre en la parcela deportiva; aquí se acaba una etapa pero pronto empezará otra”.

Comunicado del CB Conquero

Por otro lado, y según hemos conocido a través de otros medios de comunicación, el CB Conquero ha emitido en las últimas horas un comunicado en el que se defiende de la publicación de www.huelvaya.es en la que se hacía referencia que tiene que hacer frente a una diligencia de embargo de la Agencia Tributaria por valor de 93.083 €, así como en las críticas a la gestión de sus equipos de cantera, comunicado que nos hubiera gustado publicar en nuestras páginas pero el club ha decidido no enviárnoslo ni publicarlo en su web oficial y sí mandarlo a otros medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *