Teatro en Lepe, con Concha Velasco, el 9 de enero

gal01El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” presenta la obra “Olivia y Eugenio” con Concha Velasco como actriz protagonista, el sábado 9 de diciembre, a las 21,30 horas. Este original montaje teatral, del autor Herbert Morote y dirigido por José Carlos Plaza, cuenta con Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi en el papel de Eugenio.

En “Olivia y Eugenio”, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?

Entradas ya a la venta en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, sito en la Avda. De la Arboleda, s/n, teléfono 959645149, al precio general de 24, 22 y 20 euros (en patio de butacas, anfiteatro y paraíso); 22, 20 y 18 euros (Con el carné Club Amigo del Teatro +30) y 22, 15 y 12 euros (Con el carné Club Amigo Joven).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *