‘Un nuevo horizonte para mi barrio’ celebra sus 20 años en Pérez Cubillas

Un nuevo horizonte para mi barrio (1) Un nuevo horizonte para mi barrio (2) Un nuevo horizonte para mi barrio (3)El pasado sábado 26 de diciembre la Asociación “Un Nuevo Horizonte para mi Barrio” celebró, junto a sus tradicionales Juegos de Navidad, el XX Aniversario de presencia en el barrio onubense de Pérez Cubillas, barriada en la cual centra toda su actividad.

El acto de este sábado consistió en una jornada festiva, dedicada especialmente a los niños y jóvenes del barrio, la cual se celebró en la plaza Juan XXIII, plaza central de la barriada. A los tradicionales Juegos de Navidad (tiro al blanco, pulso, bolos, ping-pong, sabores y olores, pañuelo, soga…), en los cuales los participantes suman puntos que posteriormente canjean por juguetes y regalos, este año se sumó un castillo hinchable y un toro mecánico que hicieron las delicias de todos los que quisieron montarse en ellos, culminándose con una garbanzada a la que estaban invitados todos los presentes. Para la realización de estas actividades y juegos se contó con la presencia de 35 voluntarios que se pusieron al servicio de la asociación, consiguiendo que la jornada fuera todo un éxito de participación y organización.

Al acto se sumó al mediodía el alcalde de la ciudad acompañado de varios concejales de su equipo de gobierno, quienes con su presencia quisieron mostrar su apoyo al trabajo que la asociación viene desarrollando desde hace tanto tiempo por esta barriada onubense.

“Un Nuevo Horizonte para mi Barrio” constituye el proyecto social de la Comunidad Educativa del Colegio Colón de Huelva, incluyéndose dentro de la Obra Social de la Provincia Marista Mediterránea, llevando ya más de veinte años de presencia ininterrumpida en el mencionado barrio onubense de Pérez Cubillas, en el cual desarrolla proyectos como estudio dirigido, aula intercultural, creciendo en familia, olimpiadas infantiles, campamento urbano…, así como otros muchos entre los que se incluyen estos Juegos de Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *