Asaja fomenta iniciativas para mejorar la retirada de cadáveres de animales de las fincas

Asaja Huelva (2) Asaja Huelva (1)Con los objetivos de mejorar sus servicios y de solucionar el grave problema al que se enfrentan los ganaderos para la correcta retirada de los cadáveres de animales de las fincas, Asaja Huelva ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa Hijos de A. Jiménez Pariente SL, compañía de transporte autorizada y especializada en esta materia.

A iniciativa de Asaja Huelva, el presidente de la organización agraria, José Luis García-Palacios, y el gerente de la empresa Hijos de A. Jiménez Pariente, Francisco Ramón Jiménez, han suscrito este acuerdo de interés común para los ganaderos de la provincia de Huelva, ya que ambas entidades colaborarán para garantizar el mejor servicio de retirada de cadáveres de animales.

Ante los elevados costes de las pólizas de seguros para retirada de cadáveres de animales –calificados como material categoría 1 y 2- de las explotaciones y ante el insuficiente servicio existente en Huelva, Asaja Huelva ha impulsado la firma de este convenio por el que la empresa Hijos de A. Jiménez Pariente ofrece ventajosas condiciones económicas a los socios de la organización agraria, al tiempo que garantiza la retirada en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del aviso.

Paralelamente, Asaja Huelva ha llegado a un nuevo acuerdo de precios con Agroseguro, para garantizar a los asociados condiciones más ventajosas en la suscripción de pólizas destinadas también a la retirada de cadáveres de animales de las explotaciones.

De esta forma, Asaja Huelva pone en marcha nuevas iniciativa para ampliar, reforzar y mejorar los servicios que ofrece a sus asociados y, por tanto, sigue dando pasos al frente para contribuir al progreso y desarrollo del sector agrario en general.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *