La palmerina Elena Ruiz, directora general del IAM

0
Elena Ruiz.

Elena Ruiz.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha felicitado a la palmerina Elena Ruiz, actual secretaria de Igualdad y Equidad de la Ejecutiva Regional y vocal de la Ejecutiva Provincial, por su nombramiento como directora general del Instituto Andaluz de la Mujer.

El papel político que Elena Ruiz viene desarrollando en toda la comunidad en beneficio de las mujeres y en la lucha contra la violencia de género ha sido, a juicio de Ignacio Caraballo, “decisivo” para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la ponga al frente de esta materia también en el ámbito institucional.

Según ha enfatizado, “los socialistas onubenses estamos muy orgullosos de que sea una mujer de Huelva quien lidere en todos los ámbitos la lucha contra esa lacra social y estamos convencidos de que Elena Ruiz trabajará incansablemente por la libertad y la seguridad de las mujeres andaluzas”.

Ignacio Caraballo, por último, ha remarcado que estos nombramientos –en referencia a este y al de Javier Barrero como presidente del Puerto– cierran un año “complicado y difícil” para el conjunto de la ciudadanía por los efectos de una complicada situación económica y social, pero “venturoso” para los socialistas de Huelva, porque la gente “nos han dado su total confianza en las tres citas electorales que hemos tenido a lo largo de 2015, algo que nos colma de orgullo y nos llena de responsabilidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies