Una nueva empresa se incorpora al vivero de San Juan

151229 Entrega Vivero de EmpresasLa alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Fernández, ha entregado esta mañana las llaves a un nuevo viverista municipal. Se trata de la empresa Elaborados Tartessos, S.L., representada por José Ángel García Quintero cuyo proyecto está fundamentado en la fabricación y envasados de productos sólidos no peligrosos enfocado al sector de la construcción y al comercio al por mayor vinculado a la agricultura y jardinería.

Esta nueva empresa que ocupará el módulo número 3 del Vivero, proyecta otros productos como sustratos para acuarios y peceras y tierras vegetales de elaboración propia, sin dejar la implantación de subproductos alimenticios para la ganadería como piensos y cebada.

En el acto de esta mañana también ha estado presente el primer teniente de alcalde José Barrado Agudo quien ha recordado a los emprendedores de la localidad que estén interesados en que sus ideas empresariales deseen llevarlas a la práctica en esta plataforma del Vivero de Empresas Municipal, pueden ponerse en contacto con cualquier técnico del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento ubiocado en la planta alta del Centro Sociocultural del municipio.

El Vivero de Empresas Municipal de San Juan del Puerto, emplazado en el polígono Indutec, cuenta entre otros servicios con una sala de juntas, aula de formación, sala telemática, centro gestor de recursos, unidad de asesoramiento, formación, servicios comunes y participación en otras actividades.

Entre las obligaciones que deben cumplir sus socios están, entre otras, el iniciar la actividad en dichos locales en el plazo de un mes a partir de la firma, cumplir lo establecido en los documentos suscritos, respetar las normas de funcionamiento, participar de aquellas actividades que se puedan organizar, someterse a las actuaciones de supervisión y control que se pudieran efectuar y conservar el local y zonas comunes en el mismo estado en el que fueron entregadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *