El alcalde de Huelva hace balance del 2015

Gabriel CruzEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), el cual accedió a la Alcaldía tras las pasadas elecciones municipales del mes de mayo, ha hecho balance de este año 2015, al tiempo que ha asegurado que el reto es “mejorar el día a día de los onubenses”.

A través de un vídeo, difundido por el perfil oficial del Ayuntamiento en las redes sociales, Cruz ha remarcado que ahora al final del año es “un momento para hacer balance” y ha calificado 2015 como “un año de cambio en el Ayuntamiento y en la ciudad”.

“Lo nuevo siempre supone un desafío pero también una oportunidad para crecer y progresar”, ha dicho el alcalde en este vídeo con un marcado acento navideño, ya que se podían ver imágenes de las distintas actividades impulsadas para estas fiestas como la pista de hielo, entre otras acciones.

A su juicio, “en un contexto diferente nunca se tienen todas las respuestas”, de manera que hay que buscarlas y nosotros lo estamos haciendo de la mano de los onubenses”.

Cruz ha proseguido asegurando que “2015 ha sido un año de retos importantes pero también de logros y queremos ir a por más”. En este sentido, el primer edil ha apuntado que “tenemos muy claro lo que queremos hacer de Huelva, la nueva ciudad que vamos a construir entre todos; estamos en el camino”, ha continuado.

“Nuestros avales, la participación, transparencia y solidaridad porque el consenso y la colaboración son las claves del éxito”, ha enfatizado Gabriel Cruz.

“Queremos lo mejor para los onubenses y no solo durante la época de Navidad sino durante todo el año y ése es nuestro reto: mejorar el día a día de los onubenses”, ha señalado, antes de desear a todos un 2016 “lleno de felicidad y alegría y también de entusiasmo y ganas de cumplir los retos que nos hemos fijado”. “Feliz Navidad, salud y esperanza”, ha dicho como frase final de su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *