Reyes Magos de la Hermandad del Nazareno, este domingo en Huelva

Como ya viene siendo habitual y siguiendo con la acción social que aporta la Hermandad del Nazareno a la sociedad de Huelva, en la tarde del día 3 de Enero a las cinco de la tarde, en la Parroquia de la Concepción, donde la Hermandad tiene su capilla, se procederá a la entrega de los juguetes por parte de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a los niños más necesitados de nuestra ciudad.

Aproximadamente a las 16:45 saldrán desde la casa hermandad, situada en la Calle Rascón, con dirección a la parroquia, donde les estará esperando el párroco Diego Capado para el recibimiento y acogimiento al niño Jesús, que en estos días preside el altar mayor de la misma.

Seguidamente se dirigirán a la capilla de la hermandad para rezar a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y proceder a la entrega de juguetes. Este año las barriadas de Huelva son: el Torrejón y el Carmen.

Una vez terminado este acto, eje central del día de Reyes de la Hermandad, Sus Majestades se dirigirán al centro OASIS y a la Ciudad de los Niños, para seguir repartiendo juguetes a los niños ubicados en estos dos centros de nuestra ciudad.

La junta de gobierno también quiere informar a sus hermanos y hermanas que al mediodía se organizará un almuerzo-convivencia en la casa hermandad, para todos los que quieran acudir y degustar unas tapas y un buen rato en pro de la bolsa de caridad y así preparar su llegada con un gesto solidario. El almuerzo será a partir de las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *