San Bartolomé de la Torre entrega a Cruz Roja los juguetes recaudados en la San Silvestre

Juguetes III San Silvestre Bartolina 2 Juguetes III San Silvestre Bartolina 3Los juguetes donados por los cientos participantes de la III San Silvestre Bartolina, una de las numerosas actividades incluidas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre en su extensa programación navideña, ya están en manos de Cruz Roja y dispuestas para ser entregadas a muchas familias necesitadas de la provincia de Huelva.

La teniente de alcalde del Consistorio bartolino y vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, acogió en el Salón de Plenos del Consistorio a los representantes de la ONG y del Club Atletismo San Bartolomé, organizador del evento, para hacerle entrega de los alrededor de 400 juguetes recaudados, que servirán para que muchos niños y niñas onubenses puedan disfrutar de un regalo el día de los Reyes Magos.

María Eugenia Limón ha mostrado su “satisfacción” por la solidaridad demostrada por los vecinos del municipio, al tiempo que ha destacado el carácter solidario de muchas de las actividades incluidas en el programa municipal navideño. De hecho, además de la III San Silvestre Bartolina, que se celebró el pasado fin de semana, otras actividades como la I Zambombada Bartolina o la representación de la obra de teatro ‘El Café de Doña Rosa’, a cargo del Grupo Municipal de Teatro Israel, también han servido para ayudar a los más necesitados.

Bajo el lema ‘Mi juguete, tu sonrisa’, San Bartolomé de la Torre se volcó este domingo 27 de diciembre en las actividades de la III San Silvestre Bartolina, que comenzó con una carrera de tres kilómetros en la que participaron más de 200 personas, cada una de las cuales aportó un juguete o dos euros para la compra de los mismos. Posteriormente, más de 400 personas participaron en un gran futbolín humano y en una Gymkhana de juegos populares.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, mostró su satisfacción por la “gran respuesta” de los vecinos, al tiempo que destacó la apuesta del Ayuntamiento por iniciativas como esta que sirven para ayudar a las personas más necesitadas y para fomentar el deporte base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *