Arde otro autobús en La Antilla, el cuarto desde mayo

0
(Foto: Alberto Marín)

(Foto: Alberto Marín)

(Texto: Fermín Cabanillas) La Guardia Civil investiga las causas del incendio que ha destruido completamente la pasada madrugada un autobús estacionado en la playa de La Antilla, en Lepe, en lo que supone el cuarto suceso de estas características desde el pasado mayo en la provincia onubense.

Los efectivos fueron alertados a las 4 de la madrugada del inicio de las llamas, que quedaron sofocadas sobre las 6, sin que se produjeran víctimas en este suceso.

En las labores de extinción de las llamas, sin que se produjeran daños personales, participaron seis unidades de los parques de bomberos de Ayamonte y Punta Umbría.

La Guardia Civil ha informado de que la Policía Judicial ha abierto una investigación, en lo que es el cuarto incendio que destruye un autocar en Huelva en 9 meses, y en todos los meses se ha tratado de siniestros en la costa occidental, tanto en La Antilla como Islantilla o Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies