El modisto bonariego Antonio Moro participará en ‘We Love Flamenco’

modisto bonaresLa llegada del recién entrado 2016, trae de la mano una cita con el salón por excelencia de la moda flamenca, “We Love Flamenco”, presentado por Laura Sánchez y Javier Villa, directores de “GO! Eventos”. La IV edición de este evento, cuenta con un total de 44 desfiles y 60 firmas, que se celebrarán durante cuatro días, entre el 12 y el 17 de enero, en el emblemático Hotel Alfonso XIII, en la provincia de Sevilla. Sobre la pasarela, las tendencias y estilismos tienen un ojo puesto en la tradición y otro en la vanguardia creativa, gracias a las firmas más veteranas y el talento creativo de los jóvenes diseñadores. Por otro lado, esta edición se usará para exponer la publicación de la revista We Love Flamenco, donde participarán modelos de la talla de Naty Abascal, Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Verónica Blume y Ariadne Artiles.

Entre las incorporaciones del evento, está Antonio Moro Saac, un paisano de la localidad de Bonares, que disfruta de un gran reconocimiento gracias a sus diseños de complementos, especialmente, los que están destinados a la moda flamenca. Su firma, Antonio Moro Complementos, lucirá sus mejores galas sobre la pasarela el día 15 de enero de 2016, a las 16:30 horas. Será entonces, cuando su nueva colección, Creando Sueños, saldrá a la luz, dejando a más de uno con la boca abierta, como viene demostrando desde hace más de 25 años, con su dedicación y entrega. Antonio Moro Complementos será el encargado, no oficialmente pero sí de manera representativa, de traer la primavera a la cita flamenca con sus diseños, entre el revuelo de volantes que protagonizarán sus compañeros. Por su afán continuo de progreso e investigación en este mundo artesanal y creativo, los materiales, el uso de los mismo y el diseño buscan ese toque innovador en una moda que ya está muy marcada. Se podría decir, y sin que sirva de precedente, que los complementos de novedosa colección, alcanzan la categoría de alta bisutería en complementos de moda flamenca, atreviéndose, incluso, a hacer de un mantón un complemento-joya dentro de los estilismos de la flamenca.

Por último, pero no por ello menos importante, el bonariego, Antonio Moro ha sido partícipe de numerosas galas benéficas en honor a las populares cruces de su pueblo, a demás de realizar desfiles que han tenido lugar en los diversos rincones de la provincia onubense, como en Moguer y Villalba del Alcor. Mención especial merece su participación en algunas ocasiones en el conocido programa de Canal Sur, Se llama Copla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *