Los Reyes Magos repartirán 3.600 kilos de caramelos en Lepe

La cabalgata contará con un total de diez carrozas, los tres tronos de sus Majestades de Oriente y otros siete originales montajes

Cabalgata Reyes Lepe

(Foto: www.canalcostatv.es)

El Ayuntamiento de Lepe ultima los preparativos para la Cabalgata de Reyes 2016, que contará con un total de diez carrozas, los tres tronos de sus Majestades de Oriente y otros siete originales montajes, que discurrirán por las calles de Lepe el martes, 5 de enero.

Con el objetivo de tener todo preparado para la gran noche de Reyes, Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto llegar a Lepe con un día de antelación, este lunes, 4 de enero, cuando el alcalde les dará las bienvenida al municipio y ellos mismos saludarán a todos los niños de la localidad, tras participar en un desfile desde el Campo Municipal de Deportes de Lepe a la Iglesia Parroquial Santo Domingo de Guzmán, donde harán una ofrenda floral al Niño Jesús.

Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Lepe este año un total de 3.600 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que ha ampliado su recorrido este año y que tiene prevista su salida este martes 5 de enero, a las 17,00 horas desde el antiguo Campo Municipal de Lepe para iniciar recorrido por las calles Rubalcaba, Avda. de la Arboleda, Villanueva de los Castillejos, Rábida, Avda. de Huelva, César Barrios, Real y Alonso Barba.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe 2016 contará con los tronos de sus Majestades los Reyes Magos y con otros montajes de fantasía, inspirados en famosos personajes como los Minions y el Flautista de Hamelín; así como con temáticas variadas como los castillos medievales, dibujante de cuentos, pueblo navideño, fantasía y la titulada chef. Las carrozas han sido elaboradas por las Ampas de los colegios Las Gaviotas, Río Piedras, Oria Castañeda y Rodrigo Pérez de Acevedo; y las guarderías Andalucía, Nemo, Colorín, Barquito Azul, Eduk y Mequetrefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *