Los Reyes Magos reparten ilusión en los asilos y hospitales de Huelva

Sus Majestades de Oriente viven este martes una intensa jornada en la capital onubense

5.1.16 Visita Reyes 2.jpg 5.1.16 Visita Reyes 3.jpg 5.1.16 Visita Reyes 4.jpg 5.1.16 Visita Reyes 5.jpg 5.1.16 Visita Reyes 6 5.1.16 Visita ReyesSus Majestades de Oriente viven este martes una intensa jornada en Huelva, un día que ha comenzado a las 7.00 horas en la Casa Colón, desde donde acompañados de sus pajes han comenzado su tradicional recorrido por las residencias de mayores, discapacitados y hospitales para repartir ilusión y alegría entre aquellos que no van a poder disfrutar de la tradicional cabalgata que recorrerá  las calles de la capital esta tarde.

La comitiva, acompañada por el coro de Mayores de El Lazareto, ha partido a las 9.00 horas en dos autobuses de Emtusa  hacia la residencia de discapacitados ‘María de Nazaret’, donde han mantenido un emotivo encuentro con estas personas. Un acto conmovedor que se ha repetido con los mayores en la residencia de pensionistas de la calle Artesanos y en el asilo de ancianos ‘Teresa Journet’.

A las 11.00 horas los tres Reyes Magos han comenzado su itinerario por los hospitales, empezando por el hospital Vázquez Díaz y continuando en el hospital Juan Ramón Jiménez, donde han dejado sus regalos a los niños enfermos que esta tarde no podrán salir a las calles de Huelva para disfrutar de la cabalgata. Un encuentro marcado por la ilusión y la alegría de los más pequeños, sorprendidos por tan inesperada y mágica visita.

La ronda matutina de Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de subirse a sus carrozas, ha seguido en la residencia Virgen del Rocío, para visitar de nuevo a los mayores, y ha concluido, en torno a las 14.00 horas, en el Centro Social Los Desniveles. A las 15.00 horas está previsto que se desplacen al Santuario de La Cinta para iniciar el recorrido de la cabalgata a las 15.30 horas.

La comitiva atravesará buena parte de la ciudad, discurriendo por un itinerario de 9 kilómetros que pasará por las calles: Legión Española, Niágara, Ctra. Gibraleón,  Avda. Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, Avda. Doctor Rubio,  Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avda. de Andalucía, Avda.  Galaroza, Avda. Federico Molina, Alameda Sundheim, Avda. Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución, donde está prevista la llegada entre las  20.30 y 21.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *