Los Reyes Magos visitan los centros sociales de Gibraleón

reyesLos Reyes Magos de Gibraleón han visitado esta mañana los centros sociales de discapacitados, menores, enfermos y ancianos de la localidad repartiendo regalos e ilusión en una mañana mágica.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín y miembros del equipo de gobierno han recibido a sus Majestades y a sus correspondientes pajes, realizando, en primer lugar, una visita a los empleados del consistorio olontense.

La comitiva ha partido desde la casa consistorial, visitando centros como “Cristo Roto”, la residencia de ancianos “Jesús de Nazaret”, la unidad de estancia diurna “Almoraduj” o los centros de menores de la Asociación de Obras Cristianas.

Dado que los principales protagonistas de la jornada son los más pequeños, los Reyes Magos han entregado los juguetes a los niños y niñas de familias con escasos recursos económicos, gracias a la campaña puesta en marcha por los voluntarios de Protección Civil, en estrecha colaboración con el ayuntamiento olontense “Ningún Niño Sin Juguete”.

Los olontenses José Manuel Serrano, Ana Gastón y Emilio Vidal se han metido en el papel de sus Majestades para llevar la ilusión y la alegría a todos los vecinos y vecinas de Gibraleón.

La cabalgata, que partirá a las 16:00 horas desde el recinto ferial, cuenta con un total de 12 carrozas que repartirán más de 5.000 kilos de caramelos, 100 kilos de palomitas de maíz y cientos de juguetes.

Los Minions, el portal de belén, la Bella y la Bestia y el fascinante mundo egipcio son algunas de las temáticas de estas 12 carrozas que harán las delicias de pequeños y mayores en un día tan señalado.

Voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local velarán por la seguridad de los participantes de la cabalgata de Reyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *