Multitudinaria recepción a los Reyes Magos de Almonte y El Rocío

Entrega de obsequio Estrella de la cabalgata de Almonte saliendo del ayuntamiento La alcaldesa recibe a los Reyes Magos de El Rocío Recepción a Reyes Magos de AlmonteAcompañados de su séquito, de la Estrella de la Cabalgata y de numeroso público, los Reyes Magos de Almonte y de El Rocío han visitado en la mañana de hoy el Ayuntamiento, donde han sido los protagonistas de la recepción oficial ofrecida en su honor por la alcaldesa, Rocío Espinosa. El acto, que se viene celebrando desde hace décadas, constituye el punto de encuentro de numeroso público, especialmente niños y niñas que tienen la oportunidad de ver de cerca de los Reyes Magos y recoger los primeros puñados de caramelos que éstos lanzan al aire, horas antes del inicio del desfile de la Cabalgata.

Desde las diez de la mañana, tanto los reyes Magos de El Rocío como los de Almonte han visitado diversos centros sociales, como el Pastorcito o la Residencia de Ancianos Madre de Dios, una costumbre que es esperada con gran ilusión por estos centros.

En el transcurso de la recepción, los Reyes Magos han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y han recibido obsequios conmemorativos de parte de la alcaldesa.

Matalascañas cierra mañana, 6 de enero, las cabalgatas de Almonte, con un desfile que comenzará a las 11.30 horas y que se convierte en un atractivo no solo para los residentes de la urbanización costera almonteña sino para los visitantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *