El Madroñal presenta nueva colección en We Love Flamenco

20160107074917(1)El Madroñal, una firma onubense  consagrada en el mundo de la moda flamenca desde hace ya casi 30 años, presenta su nueva colección en la pasarela We Love Flamenco, que cuenta con la onubense Laura Sánchez como organizadora. La presentación será próximo día 14, a las 13.00 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Si bien lleva 30 años en el mundo de la moda flamenca, es desde hace poco menos de  una década cuando Sebastiána Álvarez Poleo, natural  de  Minas de Tharsis, se une a su actual socia María Dolores Martín Gómez, oriunda  de Rociana del Condado,  para iniciar juntas una nueva andadura profesional, poniendo en marcha una ilusión que diera forma a la creación  y diseño de sus propios vestidos.

Su  nueva colección “PENSANDO EN TI”, Se inspira   en una   mujer flamenca y actual, moderna pero sin perder la esencia clásica del estilo tradicional de nuestro traje de faralae, pretendiendo siempre  potenciar la elegancia desde la creatividad más absoluta. Donde  la sencillez más exquisita se fusiona con el arte  para no perder la sobriedad y el duende de nuestras tradiciones.

La colección que se presenta está llena de detalles. En sus telas, aunque variadas, en éstas predominan las gasas y tejidos ligeros, para dar forma a la sensualidad de la mujer más flamenca y artesana. Popurrí de coloridos con el lunar como principal protagonista, acompañado en algunas ocasiones de estampados que lo realzan. Son los encajes, tules, aplicaciones y bordados los que rematan  y dan equilibrio a las formas  buscando siempre  lo novedoso y el movimiento de sus volantes.

En definitiva “PENSANDO EN TI” representa el Ayer, el Hoy y el Mañana de la mujer Flamenca en todo su esplendor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *