Campaña en San Juan del Puerto para mejorar la limpieza de la localidad

160104 Remunicipalización del servicio de limpieza (1)Desde que se aprobara en pleno la remunicipalización del servicio de limpieza viaria, la concejalía de Urbanismo y Servicios Municipales a cuyo frente se encuentra el primer teniente de alcalde, José Barrado Agudo, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto viene trabajando en un plan integral que tiene como objetivo final mejorar este servicio.

Según fuentes municipales, se está estudiando todas las posibilidades de mejora de la limpieza viaria de las calles y vías públicas, aunque la concienciación de los vecinos es fundamental.

El primer teniente de alcalde José Barrado ha manifestado “tal y como se aprobó por unanimidad, este ayuntamiento ha recuperado la gestión del servicio de la limpieza viaria, el objetivo es conseguir un ahorro sustancial para las arcas de nuestro municipio y a su vez mejorar todo lo posible la limpieza del municipio, por ello desde esta concejalía estamos poniendo en marcha todos los medios a nuestro alcance para la mejorarlo” –ha dicho.

Barrado ha incidido en pedir la colaboración a toda la ciudadanía en general “sin una conciencia clara de no ensuciar no será posible de que tengamos un pueblo limpio. No nos olvidemos que el pueblo más limpio no sólo es el que más limpia sino también el que menos ensucia” -señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *