Lamenta la marcha de jugadores

alejandro ceballosEl entrenador del Recreativo de Huelva ha lamentado la marcha de jugadores del equipo a causa de los impagos que está sufriendo la plantilla. Sobre las últimas marcha anunciadas, el técnico albiazul  se ha indicado que “las salidas de Kikas y Luis Ribeiro son entendibles, pero el caso de Micá Pinto es diferente, es un jugador muy importante para nosotros y su baja nos haría mucho daño”.

Alejandro Ceballos ha pasado por rueda de prensa en la previa al partido que enfrentará al Decano con el Cádiz del próximo domingo.

Ceballos ha lamentado que “seguimos con bajas importantes y vamos aun campo muy difícil”. Además de los ya habituales problemas en defensa, “Waldo está enfermo y Antonio Domínguez no ha podido entrenar bien durante la semana, asi que tenemos que esperar a mañana”.  El entrenador sevillano se mostró seguro de que “el partido en Cádiz es muy difícil, pero no vamos a bajar los brazos. La afición se merece una alegría y la plantilla también”.

También ha elogiado a sus jugadores, de los que dijo que “entrenan muy bien, tienen ganas, ilusión y un compromiso importante. vamos a Cádiz con ilusión y las ideas claras, queremos buscar la sorpresa. El Cádiz está en mejor situación que nosotros, pero esto es fútbol y puede pasar de todo”.

 

One Response to Lamenta la marcha de jugadores

  1. Y el alcalde mirando para la mina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *