El IES La Orden B se juega el pase a la final de la Liga Andaluza ante Benalmádena B

Recreativo IES La Orden B.

Recreativo IES La Orden B.

El Recreativo Bádminton IES La Orden B disputa este domingo por la mañana las semifinales de la Liga Andaluza frente al C.B Benalmádena B en el Polideportivo Andrés Estrada a partir de las 12:00 de la mañana. Tras derrotar por un contundente 4-0 a Badflay en los Cuartos de Final disputados en Montilla, el conjunto onubense luchará por una plaza en la final en un encuentro de ida y vuelta. Por su parte el equipo malagueño consiguió una plaza en las semifinales tras superar a Soderinsa Rinconda B por 4-1. La vuelta entre los filiales del Recre IES La Orden y Benalmádena tendrá lugar el 23 de enero en el Municipal de Arroyo de la Miel. Previamente los albiazules comandados por Manuel Pego y Adrián Márquez lograron una inmaculada fase de grupos tras conseguir cinco victorias en cinco encuentros que disputaron.

La otra semifinal enfrenta a Eurovent Bádminton Montilla y a Jorge Guillén.

Por otro lado, aparte de decidirse el campeón andaluz de la Segunda Nacional del bádminton español; el Recreativo Bádminton IES La Orden ha realizado una petición formal a la Federación Española de Bádminton para organizar la Fase de Ascenso a Primera Nacional que se celebrará los días 2 y 3 de Abril, y donde el conjunto onubense luchará por subir de categoría. Junto con el apoyo de Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva, y de Juan Carlos Longo, Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton; el IES La Orden espera poder organizar un evento de tal calibre para seguir explotando la pasión por el deporte del volante que se vive en Huelva.

De este modo se persigue enganchar a los más pequeños a disfrutar de bádminton, como todos aquellos canteranos que visten la camiseta del Recre IES La Orden, los cuales competirán este fin de semana en el TTR de Rinconada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *