Exposición del primer Paseo Fotográfico Infantil de Lepe

Paseo foto infantil 1El Taller Municipal de Fotografía de Lepe ha organizado una exposición con una selección de las imágenes más interesantes del I Paseo Fotográfico Infantil y que se encuentra en la actualidad en las instalaciones del propio taller sitas en la avenida de la Arboleda, junto al Teatro Municipal de Lepe, aunque nace con el objetivo de ser una muestra itinerante por diferentes localizaciones y salas de exposiciones de la localidad.

Se trata de un total de 45 instantáneas de 15 niños y niñas de entre 6 y 11 años que han captado con sus cámaras los trabajos que se realizan en los diferentes talleres municipales que oferta el Ayuntamiento de Lepe. El I Paseo Fotográfico Infantil se celebró el pasado 24 de septiembre y los chicos y chicas participantes tenían que tomar fotografías de la muestra de los talleres municipales en la plaza España de la localidad. Posteriormente, desde el Taller Municipal de Fotografía, cuyo monitor es el fotógrafo José Luis Silva, se seleccionaron un total de 3 fotos de cada uno de los participantes y de ahí nació la muestra fotográfica.

Los niños y niñas que exponen sus trabajos son Miriam Muriel Fernández, Nicolás Mingorance Sánchez, Pablo Camacho Rojas, Oliver Mesalza Feria, María Fernández Parra, Marta Palomino Domínguez, Lucía Carrasco Prieto, Juan Carrillero Ramírez, Lourdes Flores Suárez, José Muriel Ruiz, José Manuel Landero Plaza, Daniel Cepeda González, Alberto Camacho Rojas, Alicia Alfonso Ramírez y Carmen Santana Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *