El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ visita al líder Real Betis

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ visita al Real Betis, líder de la Segunda División Femenina, el domingo a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol correspondiente a la decimotercera y última jornada de la primera vuelta. Las sportinguistas afrontan un partido muy difícil ante unas béticas que sólo han cedido un empate en lo que se lleva de temporada. La quinta posición en la clasificación del filial sportinguista con 27 puntos empatados a puntos con el Atlético Málaga las sitúa en una posición cómoda para afrontar el resto de la competición.
El Real Betis es el equipo que defiende quedar primero en el grupo IV de la Segunda División Femenina tras conquistar esa posición la temporada pasada y quedarse a un peldaño del ascenso a la Primera División. Esta temporada vuelven a ser las favoritas para jugar la fase de ascenso y lo están demostrando con una superioridad con respecto a sus rivales al ceder un único empate ante el Sevilla FC. El filial del Fundación Cajasol Sporting tras el parón navideño jugó el III Memorial Ildefonso González en Bonares contra el conjunto sevillano del Azahar CF en el que se impusieron las sportinguistas por un resultado de cinco goles a uno. En estos días de entrenamientos las jugadoras sportinguistas están muy motivadas y han realizado unos entrenamientos con mucha intensidad.

El partido ante el Real Betis será muy complicado en el que el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ tendrá que realizar un trabajo muy serio ante la presión que buscará las béticas desde el principio del encuentro al buscar el control del balón y llevar las riendas del encuentro. Las sportinguistas tendrán que ser pacientes y buscar sus oportunidades para sorprender al equipo bético. Para el partido que enfrente al Real Betis y al Fundación Cajasol Sporting ‘B’ de la decimotercera jornada de la Segunda División Femenina del domingo 10 de enero a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Juan Collado podrá contar con Estela Moreno, Natalia García, Anabel Prieto, Alba Monterde, Nerea Ontiveros, Cristina Viva, Cristina Rojas, Cinta Rodríguez, Marina Steindl, Paula Romero, Ainoa Haro, Marta Rodríguez, Natalia Nogareda, Arantxa García, Diana González y Ana Mari Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *