Mica Pinto se despide de la afición

0
Despedida de Mica Pinto del Recreativo de Huelva.

Despedida de Mica Pinto del Recreativo de Huelva.

El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Mica Pinto, que esta misma semana ha rescindido de manera unilateral su contrato con el club onubense tras debérsele tres meses de nómina, se ha despedido a través de instagram de los aficionados recreativistas deseando lo mejor para el club decano y dando explicaciones sobre su marcha del equipo al tener que buscar una estabilidad económica y personal que aquí en Huelva no tiene. A la izquierda viene íntegro el texto de despedida del jugador luso a la afición del Decano.

Tras la marcha de Mica Pinto esta semana, ya son tres las bajas de jugadores en este mes de enero, ya que en los primeros días del año también hicieron las maletas por idéntico motivo los lusos Luis Ribeiro (portero) y Kikas (centrocampista). La plantilla se queda cada vez con menos efectivos y teniendo que afrontar toda la segunda vuelta con riesgo de descenso a Tercera división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies