San Roque y Granada B se citan con el gol

Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

Arranca la segunda vuelta en el grupo IV de Segunda división y el San Roque de Lepe lo hace en casa recibiendo este domingo en la matinal a partir de las 12.00 horas al Granada B, rival de la zona alta de la tabla y equipo que intentará mejorar sus números de las últimas jornadas, ya que ha sumado sólo seis puntos de quince posibles, insuficientes para poder estar entre los mejores de la categoría e intentar luchar por una de las plazas de ascenso a Segunda divivisión. El San Roque por su parte es décimo segundo en la tabla con 22 puntos, cuatro por encima de la zona de peligro y busca un triunfo que corte la extensa racha de empates que ha cosechado durante toda la primera vuelta (13 de 19 partidos) y que lo están condenando a una zona complicada en la clasificación.

De cara a este partido, el técnico aurinegro Juanito ha citado a todos los jugadores disponibles, aunque Pablo Oliveira y Luis Lara son duda hasta última hora por molestias físicas, aunque eso sí recupera a su pichichi Chaco, que ya cumplió un partido de sanción y podría debutar Dani Ekedo, de momento su primer refuerzo en el mercado invernal. Por su parte, en el filial granadino, es baja Sergio Martín por sanción, mientras que son duda por lesión Boateng (ex-aurinegro), Navarrete y Denilson, pudiendo debutar su refuerzo invernal Sergi Guardiola.

Se espera un partido abierto entre dos equipos que van al ataque con facilidad, como ya demostraron en la ida donde el partido terminó con empate a tres y donde el San Roque llegó a estar dos veces por delante en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *