Ceballos: “No fuimos inferiores salvo en los goles”

Alejandro Ceballos, técnico albiazul. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico albiazul. (Espínola)

Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva se mostró serio en sala de prensa tras el encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Recreativo de Huelva, equipo al que entrena. El preparador del Decano manifestó que “moralmente nos vamos disgustados, porque no hemos conseguido un resultado digno acorde al trabajo que hemos hecho. No hemos sido inferiores salvo en los goles. Creo que hemos conseguido tutearlos durante todo el partido. Pecamos de no tener experiencia en zona defensiva donde hemos estado muy castigados. Nos mata el contrario con poco y nosotros necesitamos mucho para marcar”. Ceballos se lamentó que porque “estamos padeciendo un cómputo de todo, donde no sólo vale compromiso e ilusión. Hace falta un poco más que todos sabemos: competitividad, mayor definición…Todo se planifica desde principios de temporada y hoy estamos padeciendo esas circunstancias. Estoy contento con el trabajo que hacemos, pero no tenemos el santo de cara”.

Por otro lado, teme perder a jugadores ue por problemas físicos no han podido culminar el encuentro de hoy “Arthuro y Jesús Vázquez se marchan con problemas en el ligamento del tobillo. Esperamos no tener más incidencias porque eso nos hace marcar la diferencia. Hoy nos vamos cabizbajos y mañana hay que seguir confiando en el trabajo para brindar a la afición que nos apoya una victoria pronto”. Quiso finalizar valorando la actitud de sus jugadores destacando que “hemos sabido neutralizar al Cádiz, que es un grande de la categoría, y un candidato a la primera plaza. Están haciendo refuerzos contrastados y experimentados, saben cual es su presente y están haciendo un maravilloso papel en el mercado”.

Por su parte, el técnico del Cádiz, Claudio Barragán, se mostró satisfecho a la hora de valorar el encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Recreativo de Huelva. El técnico valenciano comenzó afirmando que “hemos estado muy bien en intensidad durante el partido aunque la primera acción de ellos acabara en gol. A pesar de eso, el equipo ha insistido y ha remontado. Ha habido momentos muy buenos para ampliar el marcador en la primera parte, pero hemos tenido mala fortuna con Fran Machado y Salvi que estaban tocados. Hemos hecho los cambios y no sé si nos ha pasado factura, porque la idea era tener más balón”.

Tuvo palabras para el rival, el Recre. “El rival ha sido muy intenso y difícil de meter mano, sobre todo en la segunda parte, donde hemos pagado el esfuerzo de la copa. Al final se ha sufrido para ganar por su empuje. Nos metimos en batallas con malas decisiones”. En la misma línea amenifestó que “no hemos preparado el partido como queríamos, y nos hemos limitado a recuperar a futbolistas. Con balón no supimos o no nos dejaron hacer lo que queríamos”.

Quiso finalizar lanzando piropos a su pareja de delanteros puesta en liza hoy: “Lolo y Dani han hecho un trabajo descomunal, sobre todo Dani Güiza que estaba con problemas para respirar. Pero es una gozada. Encima ha sido generoso y en la jugada de la tarde ha querido dársela al compañero”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *