Sigue abonado al empate ante el Granada B

san roque-granada 768El San Roque de Lepe sigue abonado el empate y en la matinal de este domingo ha vuelto a sumar tablas ante el Granada B, en un partido en el que estuvo durante muchos minutos por detrás en el marcador. Se adelantó el filial granadino en el minuto 25 de penalti por mediación de uno de sus últimos fichajes, Sergi Guardiola, pero en el 82 Pedro Baquero hizo las tablas tras un buen centro de Isuardi. Es el décimo cuarto empate del San Roque en lo que va de temporada en 20 partidos, el tercero de manera consecutiva a un gol tras hacer lo propio ante Recreativo y Cartagena.

Ficha técnica:

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Gasca (Manu Ramírez 72?), Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Lolo González (Camacho 56?), Dani Fragoso; Luis Lara (Isuardi 86?), Nico Cháfer; Iván y Chaco.

Granada BDimitrievski; Corozo (Alex Carmona 20?), Pawel, Fran Morante, Brian; Sulayman, Navarrete, Nico (Luizinho 90?), Nabil, Clifford; Sergi Guardiola (Matheus 85?).

Comenzaba el partido con mucho tanteo entre ambos equipos que empataron a tres en el primer partido de la Liga. En este, de la segunda vuelta, ninguno quería fallar y no arriegaban demasiados. Durante los primeros 19 minutos mucha posesión alternada por ambos equipos, aunque el Granada B un poco superior en el centro del campo, sobre todo con la presencia física de Sulayman. En el 19 llegaba la primera ocasión clara, Iván le ganaba la espalda a su marcador y tiraba de volea a puerta, Dimitievski se lució con un paradón y enviaba el balón a córner. En el 20 llegaba un contratiempo para los visitantes, Corozo caía lesionado y entraba Alex Carmona. Por la banda del ahora lateral derecho partía Guardiola que se internaba en el área y caía en el minuto 22. El árbitro decretaba penalty y el propio Guardiola transformaba la pena máxima en gol.

Como casi siempre vimos a un mejor San Roque a raíz del gol en contra y en el 30 a punto estuvo de empatar Lolo de cabeza a la salida de un córner. En el 35 replicaba el Granada B de falta, Brian lanzaba y se marchaba cerca del palo derecho de Bocanegra. En el 40, otro córner a favor de los aurinegros no acertó a rematar Gasca que se econtraba sólo en el segundo palo. En la última jugada de la primera parte Chaco caía en el área y el Ciudad de Lepe reclamaba penalty. En la primera parte los aficionados aurinegros llegaron a reclamar tres penaltys, los tres sobre Chaco, que volvía tras cumplir sanción. Así se llegaba al descanso, con el marcador en contra.

Se reanudaba el partido con un disparo de Brian al lateral de la red y un posterior disparo de Lolo a las manos de Dimitrievski tras triangular por la banda derecha. Juanito no lo veía claro y movía el banquillo dando entrada a Camacho e Isuardi. El Granada B era el que tenía la posesión y jugaba a favor con el tiempo. Clifford llevaba el peligro de los visitantes pero no estaba acertado. Con la entrada de Manu Ramírez en el 72, los sanroquistas pasaron a jugar con defensa de 3 con Baquero, Bonaque y Fragoso de centrales, y dos carrileros, Manu Ramírez en la derecha y Mena en la izquierda. Con esta nueva formación el San Roque mejoró y en el 82 empató a balón parado. Isuardi botaba una falta que el capitán Pedro Baquero remataba de cabeza al fondo de las redes. Con el empate y a pocos minutos del final aparecieron los huecos y cualquiera de los dos equipos podría llevarse el partido, aunque ninguna jugada de aqui al final fue materializada.

Nuevo empate para el C.D. San Roque de Lepe que sigue sumando pero nuevamente un punto. Ekedo no tuvo la oportunidad de debutar. El próximo fin de semana, el cuadro lepero visitará  el Nuevo mirador para enfrentarse al Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *