Un vecino de Isla Chica gana un ‘Sueldazo’ de la ONCE de 2.000 euros durante diez años

Sueldazo ONCE Isla ChicaUn vecino del barrio onubense de Isla Chica ha ganado uno de los ‘Sueldazos’ que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana consistente en 2.000 euros al mes durante diez años, que, de este modo, suman un premio de 240.000 euros.

Así lo ha dado a conocer este domingo la organización de ciegos en una nota en la que ha explicado que ha sido José Luis Cintado Beltrán quien ha vendido el cupón agraciado en su punto de venta habitual, ubicado en el centro de este popular barrio de la capital onubense.

El resto de premios de este sorteo se han ido hasta Canarias, a La Orotava y Santa Cruz de la Palma, y a Alea, en Alicante.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen un premio mayor dotado de 300.000 euros al contado y un ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años, además de cuatro ‘sueldazos’ como el que ha correspondido a Huelva, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

El sorteo de este sábado estaba dedicado a 2016 como Año de la Salud Ocular en la Farmacia, una iniciativa promovida por la ONCE en colaboración con la Sociedad Española de Oftalmología para prevenir en el campo del glaucoma y la degeneración macular.

Huelva cuenta con 538 afiliados a la ONCE de las 1.015 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *