DESDE MI CABINA.
Urgen nombramientos.
[Paco Morán]

Recreativo-Cádiz. (Espínola)

Recreativo-Cádiz. (Espínola)

(Texto: Paco Morán)  No fue justa la derrota del Recre en Cádiz; pero el consuelo no quita de ver al equipo sexto por la cola y al borde de los puestos de descenso.

Y cuando pasa un partido, los análisis se centran en qué pasará mañana.

De momento esperar a ver qué pasará con Arturho y Jesús Vázquez en sus lesiones de tobillo. Y fundamentalmente, a ver qué mala noticia derivará el Recre sobre la posible marcha de jugadores por impago de Comas.

Llega la semana de La Balona concitándose un partido en el que el Decano juega con un rival de su liga. Quién diría esto hace unos años cuando el Recre recibía al Barça y Real Madrid en su década más laureada.

Este moribundo Recre, sigue estando en la intentona de su dueño de acabar matándole. Un asesinato que de producirse, quedaría impune. Comas y sus cómplices, podrían matar un sentimiento y acabar con 126 años de historia y quedar ileso de tan vil crimen.

La semana se abre con la misma pregunta que nos hacemos siempre: ¿tiene solución el Recre?

En Huelva Deporte se preguntan lo mismo los representantes que los partidos políticos tienen en ese consejo de administración. Todos los representantes, salvo con la duda de uno, están en la coincidencia que si Comas no se va, el Recre muere. Espero que ese uno, sea claro y contundente en la culpabilidad que tiene Comas de haber llevado el Decano al borde de la tumba.

Entiendo que Comas es el dueño y puede matar al Recre cuando quiera. Y más sabiendo que ese crimen quedaría impune, y él sin responsabilidad alguna, habida cuenta de su indigencia económica e insolvencia.

Entiendo que si no se le da dinero no se irá. Pero quedarse con los brazos cruzados tampoco es la solución. De momentos una persona se ha movido. Ramón López ya presentó su denuncia contra Comas.

El Trust tiene preparada la documentación para meter otra demanda con pruebas concluyentes de presunta gestión fraudulenta.

Ahora queda ver el movimiento de Huelva Deporte empresa que parece podría haber cambios, dado que uno de los grupos políticos medita cambiar a su representante en la empresa pública.

Empresa ésta que sigue sin representación en el consejo de administración de la entidad. Creo que cuanto antes, el ayuntamiento debe tener a sus dos representantes en el consejo. Pero dos personas que cobren del erario público y que vayan con un trabajo asignado por el alcalde y cobrando por ello.

Si se nombra a dos personas independientes, y que si van lo hacen como un favor, no aguantarán ni a entrar por las puertas de Colombino.

Insisto en que cuanto antes Gabriel Cruz debe nombrar a los consejeros que representen a Huelva en ese consejo. Un Recre que es un caos desde el equipo alevín hasta el primer equipo, necesita al menos dos consejeros del segundo accionista mayoritario, que al menos, pueda estar cerca de las personas que podrían acabar asesinando al Decano.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Urgen nombramientos.
[Paco Morán]

  1. En las buenas y en las malas

    Totalmente de acuerdo. No sólo eso: el Ayuntamiento tiene una obligación moral especial de mover pieza y fiscalizar y d…

  2. Mira la biografia de Gabriel Cruz en wikipedia, y sabrás sus meritos y por que no moverá un dedo por el Recre, al igual que Ceada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *