Dos mujeres retenidas a punta de pistola mientras robaban en su casa en Ayamonte

Dos mujeres de Ayamonte han sido retenidas a punta de pistola en su domicilio durante más de cuarenta minutos en una vivienda de la calle Huelva mientras tres personas robaban en su casa, según fuentes de la Policía Local de Ayamonte. En la vivienda también se encontraba un anciano impedido en una cama.

Según la página no oficial de Facebook de la Policía Local de Ayamonte, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado domingo, alrededor de las 20.00 horas, cuando una mujer llamó a la puerta de la citada vivienda y tras abrir la puerta entraron junto a ella dos individuos armados con pistolas. Si embargo, fuentes de la Guardia Civil, que están investigando los hechos, han asegurado que los individuos que entraron en la vivienda fueron cuatro y que, por el momento, se desconoce si portaban algún arma, ya que lo ocurrido está en fase de investigación. La Guardia Civil sí ha confirmado que los asaltantes no causaron daños a físicos a las dos mujeres y no robaron nada de la casa.

Tras abandonar la zona los asaltantes, las mujeres dieron aviso telefónico a la Jefatura de Policía Local, personándose en la vivienda los agentes de servicio en compañía de varios efectivos de Guardia Civil, que tras recabar los datos sobre los asaltantes procedieron a la búsqueda de estos realizando controles en las salidas de la localidad durante unas dos horas sin conseguir localizarles.

El  suceso está siendo investigado por la Policía Local de Ayamonte y la Guardia Civil y los controles se mantienen activos en varias zonas de la localidad fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *